ANEXO 1.- TERMINOS Y CONDICIONES EN GENERAL PARA USUARIOS Y SUSCRIPTORES/OFERENTES
1. GENERAL
LAGUÍADESERVICIOSPARATUHOGAR y sus sociedades vinculadas prestan servicios a los usuarios, según los siguientes términos y condiciones (los “Términos y Condiciones”).
Al utilizar cualquier servicio actual o futuro de LAGUÍADESERVICIOSPARATUHOGAR se estará sujeto a los lineamientos y condiciones aplicables a tal Servicio o negocio.
Cualquier Suscriptor/Oferente y/o Usuario que desee acceder y/o usar el Portal o los Servicios podrá hacerlo sujetándose a estos Términos y Condiciones, junto con todas las demás políticas y principios que rigen en LAGUÍADESERVICIOSPARATUHOGAR y que son incorporados al presente por referencia o están disponibles en www.laguiadeservicios.com. El desconocimiento del contenido de los Términos y Condiciones, no justifica el incumplimiento de los mismos, y mucho menos, faculta a los Suscriptores/Oferentes y/o Usuarios para tomar medidas particulares o legales que desconozcan lo planteado en estos Términos y Condiciones.
Con la utilización y en relación al caso, el registro, en el Portal, los Suscriptores/Oferentes y/o Usuarios están manifestando su aceptación, expresa e inequívoca de los Términos y Condiciones. Respecto de menores de edad que quieran hacer uso del Portal, mediante el registro, LAGUÍADESERVICIOSPARATUHOGAR se permite informar que deben contar con autorización de sus padres o representantes legales en el momento de su registro.
LAGUÍADESERVICIOSPARATUHOGAR se reserva el derecho a negarse a prestar el servicio, eliminar o editar contenido a su entera discreción.
CUALQUIER PERSONA QUE NO ACEPTE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES Y/O CUALQUIERA DE LAS DEMÁS POLÍTICAS, TÉRMINOS Y CONDICIONES PARTICULARES Y PRINCIPIOS QUE RIGEN EN LAGUIADESERVICIOSPARATUHOGAR, DEBERÁN ABSTENERSE DE UTILIZAR EL PORTAL Y/O LOS SERVICIOS.
Si los Suscriptores/Oferentes y/o Usuarios tienen dudas respecto a estos Términos y Condiciones pueden comunicarse con nuestro equipo de Atención al Cliente a través del correo electrónico info@laguiadeservicios.com y/o al número 0351152194950.
2. PRIVACIDAD
Por favor, revisar nuestra Política de Privacidad, anexa al presente, que también rige la relación con LAGUIADESERVICIOSPARATUHOGAR, a fin de entender nuestras prácticas.
3. DEFINICIONES
“Servicios”, servicios que pueden llegar a ser ofrecidos por los SUSCRIPTORES/OFERENTES a través del Portal e integran lo solicitado por el Usuario. Los Servicios son suministrados por los SUSCRIPTORES/OFERENTES, siendo responsables de los mismos ante los Usuarios. Hace referencia al servicio publicitado por el SUSCRIPTOR/OFERENTE y solicitado por el Usuario a través del Portal.
“SUSCRIPTOR/OFERENTE”, se refiere a agentes externos y/o terceros ajenos a LAGUIADESERVICIOSPARATUHOGAR, que previamente han contratado con LAGUÍADESERVICIOSPARATUHOGAR sus servicios de publicidad, aportando toda la información de los Servicios que se exhiben a través del Portal (características,
modalidades de prestación, zonas y horarios de atención y en general todas sus condiciones objetivas). Estos, en su calidad exclusiva de productor, proveedor y/o expendedor, son los directamente encargados de cumplir con todas las características objetivas del producto y/o servicio publicado en el Portal.
“Nosotros”, “Nuestro”, y “LAGUIADESERVICIOSPARATUHOGAR”, siempre que se haga referencia a los vocablos, se está haciendo referencia directa a la sociedad LA GUIA DE SERVICIOS S.A.S., con domicilio en calle Deán Funes Nº 68, segundo piso, Oficina 12, de la Ciudad de Córdoba, departamento Capital, República Argentina y sus sociedades vinculadas.
“Sitio Web” hace referencia al sitio web www.laguiadeservicios.com.
“Usuario” hace referencia a todas las personas físicas o jurídicas que accedan a nuestro Portal.-
“Cliente” hace referencia a aquellas personas físicas o jurídicas que contratan el servicio de publicidad ofrecido a través del Sitio Web o de la Aplicación, es decir los SUSCRIPTORES/OFERENTES.
“Portal” hace referencia a nuestro Sitio Web y/o Aplicación a través de las cuales, publicitamos el servicio ofrecido por el SUSCRIPTOR/OFERENTE, facilitando la relación entre los SUSCRIPTORES/OFERENTES y Usuarios.
En caso de utilizarse alguna de estas palabras definidas en plural, tendrán el mismo significado que el indicado en el presente.
4. CAPACIDAD
Los Servicios solo están disponibles para SUSCRIPTORES/OFERENTES y Usuarios que tengan capacidad legal para contratar. No podrán utilizar los Servicios las personas que no tengan esa capacidad, los menores de edad sin autorización de su padre o tutor o
Usuarios de LAGUÍADESERVICIOSPARATUHOGAR que hayan sido suspendidos temporalmente o inhabilitados definitivamente.
Para ingresar una empresa como SUSCRIPTORES/OFERENTES y Usuarios, se deberá contar con la capacidad suficiente como para contratar a nombre y representación de la entidad como así también de obligar a la misma según estos Términos y Condiciones aquí previstos.
5. DERECHOS DE AUTOR
El contenido del Portal, incluyendo, pero sin limitarse a los textos, gráficas, imágenes, logotipos, íconos, software y cualquier otro material, al cual en adelante se hará referencia como el “Material”, está protegido bajo las leyes aplicables de propiedad industrial y propiedad intelectual. Todo el Material es de propiedad de LAGUIADESERVICIOSPARATUHOGAR. Queda prohibido modificar, copiar, reutilizar, extraer, explotar, reproducir, comunicar al público, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar o descargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte de los contenidos incluidos en el Portal. El uso no autorizado del Material puede constituir una violación de las leyes sobre derechos de autor, leyes de propiedad industrial u otras leyes. Ningún Usuario podrá vender o modificar el Material de manera alguna, ni ejecutar o anunciar públicamente el Material, ni distribuirlo para propósitos comerciales. Tampoco se permitirá copiar o adaptar el código HTML que LAGUÍADESERVICIOSPARATUHOGAR crea para generar su página web o plataforma, ya que el mismo está protegido por los derechos de autor. Todo uso no autorizado se presumirá como indebido y podrá ser sancionado por la ley.
6. MARCAS COMERCIALES
LAGUIADESERVICIOSPARATUHOGAR, el logotipo de LAGUÍADESERVICIOSPARATUHOGAR y otras marcas indicadas en el Portal son marcas comerciales de LAGUIADESERVICIOSPARATUHOGAR. Otros gráficos, logotipos, encabezados de página, íconos de botones, guiones y nombres de servicio de LAGUÍADESERVICIOSPARATUHOGAR ya son marcas comerciales o imágenes comerciales de LAGUIADESERVICIOSPARATUHOGAR, Las marcas comerciales e imagen comercial LAGUÍADESERVICIOSPARATUHOGAR no podrán ser utilizadas en relación con cualquier servicio que no sea de LAGUIADESERVICIOSPARATUHOGAR, en su caso, de ninguna manera que pueda causar confusión entre los SUSCRIPTORES/OFERENTES y Usuarios o que desestime o desacredite a LAGUIADESERVICIOSPARATUHOGAR.
7. USO AUTORIZADO DEL PORTAL
El Portal tiene como fin principal la publicación de los servicios ofrecidos por el SUSCRIPTOR/OFERENTE, brindando a los usuarios la información aportada por el SUSCRIPTOR/OFERENTE, en las ciudades de Argentina en la que éstos posean el servicio, facilitando las relaciones entre Usuarios y SUSCRIPTOR/OFERENTE, que previamente se adhirieron al Portal. Asimismo, mediante el Portal los Usuarios podrán localizar al SUSCRIPTOR/OFERENTE, que preste el Servicios que el Usuario necesite según los términos y condiciones aplicables, publicados en el Portal.
LAGUÍADESERVICIOSPARATUHOGAR publicita al SUSCRIPTOR/OFERENTE y se encarga de informar los datos para que los Usuarios puedan iniciar la relación con el SUSCRIPTOR/OFERENTE, si los Usuarios así los deseen y de conformidad con la información que haya proporcionado el SUSCRIPTOR/OFERENTE, al Portal.
A través del Portal se centralizan y otorgan a los Usuarios, todas las herramientas necesarias para que éste se procure de la información ofrecida por el SUSCRIPTOR/OFERENTE.
LAGUÍADESERVICIOSPARATUHOGAR siempre hará su mejor esfuerzo para que una vez que el SUSCRIPTOR/OFERENTE que haya ingresado sus datos al Portal, sean lo más acorde a la realidad y éste cumpla con las prestaciones de acuerdo a las especificaciones que los Usuarios esperar encontrar.
8. CREACIÓN DE CUENTA
Para el uso del Portal, los SUSCRIPTORES/OFERENTES deberán crear una cuenta (la “Cuenta”) donde se le solicitarán ciertos datos tales como: nombre, fecha de nacimiento, dirección, teléfono, correo electrónico, documento de identidad, identificación fiscal, y datos para procesar los pagos online (los “Datos”), como así también se le solicitará que adjunte la siguiente documentación excluyente: Foto de D.N.I., Curriculum vitae, certificación de domicilio y/o servicio o impuesto que acredite el mismo. Los SUSCRIPTORES/OFERENTES garantizan y responden, en cualquier caso, de la veracidad, exactitud, vigencia, autenticidad y actualización de sus Datos. En ningún caso LAGUÍADESERVICIOSPARATUHOGAR se responsabiliza por la certeza de los Datos de los SUSCRIPTORES/OFERENTES. Si los SUSCRIPTORES/OFERENTES tienen cuenta en Facebook, podrán crear su Cuenta con la utilización de las credenciales allí incluidas.
Asimismo, los Usuarios para visualizar el contenido publicitado por los SUSCRIPTORES/OFERENTES no necesitan de la creación de una cuenta, pero para poder calificar y comentar el servicio prestado por un SUSCRIPTOR/OFERENTE deberá crear dicha cuenta con esa finalidad.
LAGUÍADESERVICIOSPARATUHOGAR podrá requerir alguna información o documentación adicional a los efectos de comprobar o corroborar los Datos, pudiendo suspender temporal o definitivamente a aquellos Usuarios y/o SUSCRIPTORES/OFERENTES cuyos Datos no hayan podido ser confirmados.
Para acceder a su Cuenta personal, el Usuario y/u SUSCRIPTOR/OFERENTE deberá ingresar su correo electrónico y una contraseña la cual deberá mantener siempre de manera confidencial. Si el SUSCRIPTOR/OFERENTE y/o Usuario olvida su contraseña, podrá restablecerla haciendo clic en “Olvidé mi contraseña”.
La Cuenta es única e intransferible. Queda prohibido que un Usuario y/u SUSCRIPTOR/OFERENTE registre o tenga más de una Cuenta. De detectarse el incumplimiento a lo antes previsto, LAGUÍADESERVICIOSPARATUHOGAR se reserva el derecho de cancelar, suspender o inhabilitar las cuentas, sin perjuicio de otras medidas legales que pueda tomar.
LAGUÍADESERVICIOSPARATUHOGAR no puede garantizar la identidad de los SUSCRIPTORES/OFERENTES y/o Usuarios. los SUSCRIPTORES/OFERENTES y/o Usuarios son responsables de todas las transacciones realizadas en su Cuenta, debiendo notificar a LAGUÍADESERVICIOSPARATUHOGAR inmediatamente, de forma fehaciente, cualquier uso no autorizado de la misma, así como cualquier sustracción, divulgación o pérdida de sus datos de acceso al Portal. LAGUÍADESERVICIOSPARATUHOGAR vela por la protección de los datos de los SUSCRIPTORES/OFERENTES y/o Usuarios. Sin embargo, no será responsable del uso fraudulento que puedan hacer terceros de la Cuenta del Usuario, incluidos usos indebidos de sus datos asociados a los pagos online. LAGUÍADESERVICIOSPARATUHOGAR se reserva el derecho de rechazar cualquier
solicitud de registro o de cancelar una registración previamente aceptada, sin que esté obligada a comunicar o exponer las razones de su decisión y sin que ello genere algún derecho a indemnización o resarcimiento.
Los SUSCRIPTORES/OFERENTES y/o Usuarios tienen la facultad de ejercer el derecho de acceso, en cualquier momento y sin restricciones, de sus datos personales. LAGUÍADESERVICIOSPARATUHOGAR tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales.
9. PROCEDIMIENTOS Y ACLARACIONES GENERALES
LAGUÍADESERVICIOSPARATUHOGAR ofrece una plataforma de publicación de datos (el Portal) para que los SUSCRIPTORES/OFERENTES puedan ofrecer y publicitar sus Servicios y los Usuarios puedan conocerlos y así contratar sus servicios, si así lo desean. En ese marco, LAGUÍADESERVICIOSPARATUHOGAR exhibe la información de los Servicios que ofrece el SUSCRIPTOR/OFERENTE según la información provista por este último, no responsabilizándose por la exactitud y/o veracidad de la misma.
El SUSCRIPTOR/OFERENTE podrá agregar la lista de servicios ofrecidos, el o los servicios que desea prestar que serán ingresados para su publicación por rubros según su objeto y características principales. Las listas de servicios, técnicos, profesionales con y sin matrícula, domésticos, pueden componerse de textos, descripciones y foto actualizada del rostro del SUSCRIPTOR/OFERENTE, siempre que no violen ninguna disposición de este acuerdo. El servicio ofrecido por el SUSCRIPTOR/OFERENTE debe ser exactamente descrito en cuanto al rubro, calidad, técnica, y demás características relevantes.
El Usuario y SUSCRIPTOR/OFERENTE comprenden y aceptan que LAGUÍADESERVICIOSPARATUHOGAR no produce, provee, vende, expende ni es agente, distribuidor, ni en general ningún tipo de comercializador de los Servicios exhibidos; por lo anterior, la relación que se generé es estructurada entre el Usuario y el SUSCRIPTOR/OFERENTE, ajena a la LAGUÍADESERVICIOSPARATUHOGAR Asimismo, el Usuario reconoce que es el único responsable por la correcta consignación y contratación que realice con el SUSCRIPTOR/OFERENTE, eximiendo de responsabilidad a LAGUÍADESERVICIOSPARATUHOGAR por cualquier error o negligencia.
El Usuario podrá ver las diferentes opciones y la información proporcionada por el SUSCRIPTOR/OFERENTE disponibles, sin estar registrado. Sin embargo, para poder comentar y calificar al SUSCRIPTOR/OFERENTE, el Usuario debe estar registrado con su Cuenta.
Cuando el Usuario ha definido a quién quiere solicitar el servicio, debe ingresar al perfil del SUSCRIPTOR/OFERENTE en el Portal, donde LAGUÍADESERVICIOSPARATUHOGAR proporciona los datos para que el Usuario pueda contactarse con el SUSCRIPTOR/OFERENTE, en base a las características, condiciones y la información provistas por este último.
Si el Usuario, por su culpa, no recibe correctamente el Servicio, conforme las contrataciones pactadas con el SUSCRIPTOR/OFERENTE, toda la responsabilidad recaerá sobre el Usuario y éste deberá indemnizar al SUSCRIPTOR/OFERENTE y en su caso, al Portal si esto genera daños a su imagen.
Todos los datos publicados en el portal son ofrecidos y aportados por los SUSCRIPTORES/OFERENTES, quienes serán contactados por los Usuario.
LAGUÍADESERVICIOSPARATUHOGAR siempre actuará como empresa publicitaria y NO como intermediaria y centrará sus esfuerzos en resolver todas las quejas o situaciones problemáticas que se configuren por los servicios mal prestados, etc. En todos los casos, sin excepción, las quejas deben ser presentadas en un lenguaje decente y respetuoso, atendiendo a los presupuestos mínimos de cortesía y educación. En caso contrario, el Portal no estará obligado a proporcionar respuesta alguna, y por el contrario, de acuerdo con su propio criterio, podrá proceder a bloquear al Usuario de su base de datos, quedando dicho Usuario imposibilitado para utilizar los Servicios nuevamente.
Todos los comentarios y calificaciones son revisados por el personal de LAGUÍADESERVICIOSPARATUHOGAR y son debidamente registrados en el historial de cada Usuario según la guía de comentarios disponible en www.laguiadeservicios.com.
10. PRECIO DE LOS BIENES
El precio de los Servicios no será presentado en el Portal, sino que solamente se proporcionará la información provista por el SUSCRIPTOR/OFERENTE, para que por medios ajenos al portal, el Usuario, si está interesado, contrate sus servicios, llevándose cualquier tipo de transacción por fuera del portal.
Es responsabilidad del Usuario asegurarse en el momento de la prestación del servicio, éste se corresponda con los Servicios solicitados.
11. MEDIOS DE PAGO
Los métodos de pago para cada Servicio dependen de cada SUSCRIPTOR/OFERENTE, quedando LAGUÌADESERVICIOSPARATUHOGAR totalmente ajena a esa operación.
12. PUBLICIDAD
LAGUÌADESERVICIOSPARATUHOGAR cuenta con un servicio de publicidad por medio del cual ésta se hace llegar a los Usuarios a través de banderas (banners), correos electrónicos y/u otros medios. Los enlaces o vínculos que dirigen a otros sitios web de propiedad de terceras personas se suministran para su conveniencia únicamente y LAGUÍADESERVICIOSPARATUHOGAR no respalda, recomienda o asume responsabilidad alguna sobre el contenido de estos.
El Usuario puede solicitar no recibir más correos electrónicos u otras notificaciones relativas a publicidad mediante la configuración del perfil de su cuenta.
13. PROMOCIONES, CONCURSOS Y EVENTOS
Las promociones, concursos, descuentos, sorteos y eventos que se implementen a través del Portal estarán sujetas a las reglas y condiciones que en cada oportunidad se establezcan, de manera anticipada por LAGUIADESERVICIOSPARATUHOGAR. Bajo ningún motivo esto implica que LAGUÍADESERVICIOSPARATUHOGAR está obligada a realizar algún tipo de sorteo, simplemente regula una situación con anterioridad, en caso de que de manera voluntaria, decida llevar a cabo tales actividades. En caso de que se realice alguna de las mencionadas actividades será requisito mínimo para acceder a tales oportunidades o beneficios comerciales, que el Usuario se encuentre debidamente registrado en el Portal y cumpla con las condiciones de mayoría de edad o cuente con la autorización de su padre o tutor. Los términos y condiciones de promociones, incentivos y/o actividades especiales con una vigencia limitada se publicarán en debida forma en el Portal y se entienden como parte de estos Términos y Condiciones.
14. RESPONSABILIDAD
LAGUÍADESERVICIOSPARATUHOGAR únicamente pone a disposición de los Usuarios un espacio virtual para la publicidad, por parte de los SUSCRIPTOR/OFERENTE de Servicios y que les permite publicar sus prestaciones, asimismo el Usuario, puede ponerse en comunicación mediante la información proporcionada por éstos. LAGUÍADESERVICIOSPARATUHOGAR no es proveedora ni propietaria de los Servicios, no tiene posesión de ellos ni los ofrece en venta. El SUSCRIPTOR/OFERENTE es el único responsable de la existencia, calidad, cantidad, estado, integridad, inocuidad o legitimidad de los Servicios. El Usuario conoce y acepta que al realizar consultas y solicitudes a los SUSCRIPTOR/OFERENTE lo hace bajo su propio riesgo.
En el caso en que los Servicios ofrezcan garantías (por ej. productos electrónicos exhibidos en el Portal), será el SUSCRIPTOR/OFERENTE el obligado a ofrecer estas garantías y en ningún caso, LAGUIADESERVICIOSPARATUHOGAR.
Si los Servicios no se ajustan a la calidad, idoneidad o seguridad propias y necesarias, el Usuario podrá solicitar la reparación de estos, según corresponda; y siempre que haya fundamento jurídico y racional para ello, para lo cual LAGUÍADESERVICIOSPARATUHOGAR trasladará tal solicitud al SUSCRIPTOR/OFERENTE, que decidirá la procedencia o no de ésta en su calidad de productor y único responsable respecto de las características objetivas ofertadas. La garantía solo aplica para características objetivas de los servicios.
El SUSCRIPTOR/OFERENTE acepta que al realizar la oferta ante una la solicitud de servicio por Usuario que así lo requiere lo hace bajo su propio riesgo. Así también, será como los Usuarios contarán con un sistema de calificaciones actualizado sobre los SUSCRIPTOR/OFERENTE lo que ayudará a evaluar a SUSCRIPTOR/OFERENTE
con los cuales el Usuario requirente de un servicio, habrá de establecer o no una relación contractual particular y privada entre ellos por fuera del portal. LAGUIADESERVICIOSPARATUHOGAR, NO será responsable por las calificaciones, opiniones y/o comentarios que sus Usuarios pongan en la sección de LAGUÍADESERVICIOSPARATUHOGAR preparada a tal fin. Tales comentarios serán incluidos bajo exclusiva responsabilidad de los Usuarios que los emitan, tal como se expresa en los Términos y Condiciones Generales
En ningún caso LAGUÍADESERVICIOSPARATUHOGAR se hace responsable por lucro cesante, o por cualquier otro perjuicio que haya podido sufrir el Usuario que requirió el servicio o que realizó una contratación o transacción con uno o varios SUSCRIPTORES/OFERENTES.
El Sitio NO será responsable por las contrataciones que se lleven a cabo entre los SUSCRIPTORES/OFERENTES o Usuarios, En caso que uno o más SUSCRIPTORES/OFERENTES o Usuarios o algún tercero inicie cualquier tipo de reclamo o acciones legales contra otro u otros Usuarios, todos y cada uno de los SUSCRIPTORES/OFERENTES o Usuarios involucrados en dichos reclamos o acciones eximen de toda responsabilidad a AGUIADESERVICIOSPARAELHOGAR y a sus administradores, empleados, representantes y apoderados.
15. REGLAS GENERALES
Los SUSCRIPTORES/OFERENTES o Usuarios no pueden usar el Portal con el fin de transmitir, distribuir, almacenar o destruir material (a) en violación de cualquier ley aplicable o regulación, (b) de manera que se infrinjan las leyes sobre derechos de autor, propiedad industrial, secretos comerciales o cualquier otro derecho de propiedad intelectual de terceros o de manera que viole la privacidad, publicidad u otros derechos personales de terceros, o (c) en forma que sea difamatoria, obscena, amenazante o
abusiva. Esto sin perjuicio de normas particulares sobre la materia que sean imperativas en cada uno de los ordenamientos jurídicos correspondientes a los territorios en los cuales LAGUÍADESERVICIOSPARATUHOGAR prestará su servicio.
16. REGLAS DE SEGURIDAD
A los SUSCRIPTORES/OFERENTES o Usuarios les está prohibido violar o intentar violar la seguridad del Portal. Específicamente los SUSCRIPTORES/OFERENTES o Usuarios, a modo de ejemplo y sin que implique limitación, no podrán (I) acceder a información que no esté dirigida o autorizada a dicho SUSCRIPTORES/OFERENTES o Usuarios o acceder a servidores o cuentas a los cuales los SUSCRIPTORES/OFERENTES o Usuarios no está autorizado a acceder; (II) intentar probar la vulnerabilidad de un sistema o red sin la debida autorización o violar las medidas de seguridad o autenticación; (III) intentar interferir con los servicios prestados por los SUSCRIPTORES/OFERENTES, servidor o red, incluyendo pero sin limitarse al envío de virus a través del Portal o sobre carga de tráfico para denegación del servicio; (IV) enviar correo electrónico no solicitado, incluyendo promociones y/o publicidad de productos o servicios. La violación de cualquier sistema o red de seguridad puede resultar en responsabilidades civiles y penales. LAGUÍADESERVICIOSPARATUHOGAR investigará la ocurrencia de hechos que puedan constituir violaciones a lo anterior y cooperará con cualquier autoridad competente en la persecución de los SUSCRIPTORES/OFERENTES o Usuarios que estén envueltos en tales violaciones; (V) suplantar la identidad de otros usuarios o de personas naturales o jurídicas de cualquier índole; (VI) proporcionar información de identidad incorrecta, incompleta o falsa; y (VII) bajo ninguna circunstancia se tolerará la acción de hacer pedidos falsos o crear usuarios con fines fraudulentos, actuar que será denunciado y estará sujeto a las prosecuciones legales aplicables.
El Portal puede ser usado únicamente para los propósitos descriptos. Se prohíbe su uso en cualquiera de las siguientes formas:
 Incluir en el Portal cualquier derecho de franquicia, esquema de pirámide, membresía a un club o grupo, representación de ventas, agencia comercial o cualquier oportunidad de negocios que requiera un pago anticipado o pagos periódicos, solicitando el reclutamiento de otros miembros, sub-distribuidores o sub-agentes.
 Borrar o revisar cualquier material incluido en el Portal por cualquier otra persona o entidad, sin la debida autorización.
 Usar cualquier elemento, diseño, software o rutina para interferir o intentar interferir con el funcionamiento adecuado del Portal o cualquier actividad que sea llevada a cabo en el Portal.
 Intentar descifrar, compilar o desensamblar cualquier software comprendido en el Portal o que de cualquier manera haga parte de este.
 Como ya se mencionó, está terminantemente prohibido incluir en el Portal información falsa, inexacta, incompleta, incorrecta o engañosa.
El SUSCRIPTOR/OFERENTE autoriza por este medio a LAGUÍADESERVICIOSPARATUHOGAR a poner a disposición del Usuario interesado el servicio que ofrece, los siguientes Datos Personales (Nombre, Dirección, Teléfono, dirección de correo electrónico, foto y demás datos requeridos en la planilla de suscripción )(en adelante, la Información Personal) del SUSCRIPTOR/OFERENTE, así como que pueda poner a disposición de éste la Información Personal del Usuario solicitante del servicio, en el caso de que se haya suscripto el Usuario, a los efectos de que ambos puedan celebrar las tratativas a efectos de la prestación solicitada de común acuerdo por contrato privado y por fuera del portal que los puso en contacto. Dejando
constancia que toda publicación de datos personales de los suscriptores SUSCRIPTORES/OFERENTES o Usuarios se realizará con las permisiones y limitaciones de la ley nacional de protección de datos personales de la República Argentina
Dada la naturaleza de la publicación de Servicios a través de Internet, existe la posibilidad de que la Información Personal de un SUSCRIPTOR/OFERENTE o Usuario, sea comunicada a otro Usuario, a los efectos de facilitar la ejecución del contrato del servicio ofrecido por el SUSCRIPTOR/OFERENTE, entre el Usuario interesado o requirente del servicio y cuya respectiva Información Personal es objeto de la comunicación. En este supuesto, la comunicación de la Información Personal será considerada una medida precontractual necesaria al contrato posterior que se celebrará entre SUSCRIPTOR/OFERENTE y usuario. LAGUÍADESERVICIOSPARATUHOGAR garantiza que ha adoptado las medidas oportunas de seguridad en sus sistemas y ficheros. Asimismo, El Sitio garantiza la confidencialidad de los Datos Personales según Ley Nacional Nro: 25326, de la República Argentina. Ello no obstante, El Sitio revelará a las autoridades públicas competentes los Datos Personales y cualquier otra información que esté en su poder o sea accesible a través de sus sistemas y sea requerida de conformidad con las disposiciones legales y reglamentarias aplicables al caso.
Los Usuarios tienen reconocidos y podrán ejercitar los derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición poniéndose en comunicación con El Sitio a través del correo electrónico info@laguiadeservicios.com y/o al número de teléfono 005493512194950.
Los SUSCRIPTORES/OFERENTES o Usuarios garantizan y responden, en cualquier caso, de la veracidad, exactitud, vigencia y autenticidad de los Datos Personales facilitados, y se comprometen a mantenerlos debidamente actualizados.
17. PROHIBICIÓN DE REVENTA, CESIÓN O USO COMERCIAL NO AUTORIZADO
Los Usuarios acuerdan no revender o ceder sus derechos u obligaciones al aceptar estos Términos y Condiciones. También se comprometen a no hacer un uso comercial no autorizado del Portal.
18. TERMINACIÓN
LAGUÍADESERVICIOSPARATUHOGAR se reserva el derecho, a su exclusiva discreción, de suspender o cancelar la registración del Usuario, y por lo tanto, negarle acceso a este Portal, ante el incumplimiento de estos Términos y Condiciones por parte de los Usuarios o ante la imposibilidad de verificar o autenticar cualquier información que estos hayan presentado en el registro para acceder al Portal. Sin perjuicio, de conservar determinada información para efectos únicamente estadísticos y sin que ello implique bajo ningún entendido la preservación de datos personales, ya que se garantiza que tal información se conservará en términos de absoluto anonimato.
19. INFORMACIÓN ADICIONAL
LAGUÍADESERVICIOSPARATUHOGAR NO GARANTIZA QUE EL PORTAL OPERE LIBRE DE ERRORES O QUE SU SERVIDOR SE ENCUENTRE LIBRE DE VIRUS DE COMPUTADORES U OTROS MECANISMOS DAÑINOS. SI EL USO DEL PORTAL O DEL MATERIAL RESULTA EN LA NECESIDAD DE SOLICITAR SERVICIO DE REPARACIÓN O MANTENIMIENTO A SUS EQUIPOS O INFORMACIÓN O DE REEMPLAZAR SUS EQUIPOS O INFORMACIÓN, LAGUÍADESERVICIOSPARATUHOGAR NO ES RESPONSABLE POR LOS COSTOS QUE ELLO IMPLIQUE.
EL PORTAL Y EL MATERIAL SE PONEN A DISPOSICIÓN DE LOS USUARIOS EN EL ESTADO EN QUE SE ENCUENTREN. NO SE OTORGA GARANTÍA ALGUNA SOBRE LA EXACTITUD, CONFIABILIDAD U OPORTUNIDAD DEL MATERIAL, LOS SERVICIOS, LOS TEXTOS, EL SOFTWARE, LAS GRÁFICAS Y LOS ENLACES O VÍNCULOS.
EN NINGÚN CASO, LAGUIADESERVICIOSPARATUHOGAR, SUS PROVEEDORES O CUALQUIER PERSONA MENCIONADA EN EL PORTAL, SERÁ RESPONSABLE POR DAÑOS DE CUALQUIER NATURALEZA, RESULTANTES DEL USO O LA IMPOSIBILIDAD DE USARLOS.
20. LEY APLICABLE
Al visitar el Portal, el Usuario y/o SUSCRIPTOR/OFERENTE acepta que las leyes de Argentina, independientemente de los principios de conflicto de leyes, regirán estos Términos y Condiciones, así como cualquier controversia, de cualquier tipo, que pudiera surgir entre el Usuario y/o SUSCRIPTOR/OFERENTE y LAGUIADESERVICIOSPARATUHOGAR.
21. POLÍTICAS, MODIFICACIÓN Y DIVISIBILIDAD DEL SITIO WEB
Favor de revisar nuestras otras políticas publicadas en el Sitio Web. Estas políticas también regirán su visita a LAGUIADESERVICIOSPARATUHOGAR. Nos reservamos el derecho a hacer cambios a nuestro Portal, políticas y a estos Términos y Condiciones en cualquier momento. En caso de que alguna de estas condiciones resulte inválida, nula o por cualquier razón inaplicable, tal condición se considerará separable y no afectará la validez y aplicabilidad de ninguna de las demás condiciones.